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Preguntas Frencuentes
Preguntas frecuentes
Los funcionarios (as) municipales independientemente de su calidad contractual.
Tener una conexión estable a internet.
Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
Disponer de los documentos necesarios en formato digital (PDF o JPG).
Ser funcionario(a) público municipal.
* Acceda al enlace proporcionado en la página oficial.
Complete el formulario de postulación con su información personal, de contacto, institución, formación académica, motivaciones para postular y adjunte los documentos requeridos.
Cédula de identidad vigente por ambos lados.
Carta firmada por el director/encargado de la dirección u oficina en la cual desempeña funciones.
Cumplir con la documentación exigida en el formulario de postulación.
Vinculación entre las funciones del cargo del postulante y el objetivo del curso.
Equidad Territorial.
Representación territorial.
Contacte al equipo del Programa Sistema Nacional de Seguridad Municipal por correo electrónico a spd-seguridadmunicipal@interior.gob.cl o por teléfono al +56 2 2550 2526.
Una vez enviada la postulación, recibirá un correo electrónico de confirmación.
En caso de problemas, el equipo de la SPD se pondrá en contacto para solicitar información adicional.
Los plazos de postulación se publicarán en la página oficial de la Subsecretaría de Prevención del Delito.
Mayor puntaje en la procedencia comunal laboral.
Mayor puntaje en el estamento del postulante.
Prioridad según la fecha y hora de postulación.
Dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles después de haber realizado la postulación.
Si es aceptado, deberá confirmar su aceptación en un plazo máximo de 24 horas respondiendo el mismo correo
Última modificación: martes, 30 de julio de 2024, 17:11